PROCESO DE CONTRATACIÓN LICITACIÓN No. 04 DE 2017

De conformidad a lo previsto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015 se indica:

Los interesados pueden consultar el proyecto de pliego de condiciones, en la Secretaría General y de Gobierno o en la página Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co, a partir del 15 de mayo de 2017 hasta el día cierre, periodo dentro del cual los interesados podrán presentar las observaciones que estimen pertinentes.

Más información: Descargar archivo pdf 428.3 kB

Fecha de última actualización: 15 de Junio de 2017

Volver
  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • CHAT
  • FORMULARIO UNICO DE LICENCIA DE CONSTRUCCION
  • CARACTERIZACION DE USUARIOS
  • No mas filas
  • Máxima Velocidad
Contáctenos

Teléfono

: (57)(1) 8533044

Fax

:(57)(1)8533044

Correo electrónico:

contactenos@junin-cundinamarca.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@junin-cundinamarca.gov.co


Dirección:

Carrera 4 N° 3-15 Junin-Cundinamarca

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:00 P.M.
Sabados de 8:00 AM a 12M


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.